lunes, 18 de mayo de 2009

Celebra las 16.000 visitas ganando un Shorty Cressi

Buceadores y lectores del fondo azul, recientemente este blog alcanzó la cifra de 16.000 visitas desde que vio la luz un mes de marzo del 2007. Creo que para ser un blog que el único fin que busca es acercar a los buceadores, historias y anécdotas de submarinismo no está nada mal.

Para celebrarlo, os quiero invitar a todos vosotros a participar en el I concurso literario de relatos submarinos del Fondo azul que queda inagurado hoy mismo hasta el próximo 30 de junio.

Se premiará el mejor texto que cuente aventuras, anécdotas, viajes o aquello que se os ocurra y que esté relacionado con el buceo y que no sobrepase las 400 palabras.

El ganador se llevará un Shorty Cressi 7 mm para que lo pueda disfrutar durante todo el verano.

Para hacer llegar vuestros relatos y publicarlos al blog lo podéis hacer a través del correo fondoazul@hotmail.com

El último día para participar es el 30 de junio, pero cuanto antes mandéis vuestro relato para publicarlo, más votos conseguiréis y más gente conocerá vuestro blog. (En el caso que lo tengáis)

Suerte a todos los particiapantes del concurso!!

RELATOS PARTICIPANTES

Autor: Juanjo

Sobre un horizonte de cálidos matices rosáceos, dorados, violáceos… la mañana se despierta esplendorosa al cabeceo de una muy leve virazón, bajo un transparente manto azul teñido de promesas veraniegas sin cuento. Las impertérritas gaviotas, posadas en las bordas de las barquichuelas, se mecen balanceadas por el vaivén de las olas de algunos cerqueros que, partiendo de buena mañana en busca de cardúmenes de sardina, levantan en la insólita quietud del pequeño y abrigado puerto, a las puertas de un desierto de arenas y montañas peladas avecinadas a la mar. Un silencio perezoso se extiende desde las dunas amarillentas y las colinas pardas hasta el infinito y más allá, componiendo en conjunto una sinfonía de luminosidad, sonidos, colores, olores, sensaciones y vivencias, sin parangón.... (seguir leyendo)

Autor: Viaman

Un día cualquiera mi hermano y yo decidimos probar que era eso del buceo. Lo veíamos como algo complicadísimo para unos chicos delgaditos, que fumaban y que creíamos tener una pequeña caja torácica para poder respirar, pero con el tiempo y con la treintena encima, nos dijimos, ¿porque no?. Primero podemos probar un curso de bautismo a ver si es cierto que el “gusanillo” del mar nos pique. Y así fue, unas vacaciones nos pico ese “gusanillo”. (Seguir leyendo)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, creo que no es el primer concurso literario, deberíais echar un vistazo aquí:
www.relatosdebuceo.com
y sale publicado en las revistas y muchos medios...
Podeis colaborar en el concurso, promocionarlo desde alli, hacer una categoría especial... bueno, es solo una sugerencia!
Siempre es mejor unir fuerzas que dispersarse!
Desde la organización de www.relatosdebuceo.com

Albert Gimeno dijo...

Gracias por tu sugerencia. En otros blogs o webs quizás no sea el primer concurso de relatos pero en este blog, el fondo azul si que lo es..y espero que no sea el último. Creo que es una forma bastante original regalar al ganador del concurso material de buceo (shorty cressi) que no se utiliza.
Si quieres participar en este ojala tengas suerte de ganarlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

por que no se utiliza ?????

Anónimo dijo...

Los relatos que enviamos algunos via correo electronico, cuando se publicaran ¡

Albert Gimeno dijo...

Muchas gracias por participar: Ya lo tienes colgado. Mucha suerte

Albert Gimeno dijo...

Muchas gracias por participar: Ya lo tienes colgado. Mucha suerte