jueves, 7 de febrero de 2008

IX Salón de la Inmersión 2008


Vuelve un año más el Salón de la Inmersión en Cornella del LLobregat (Barcelona) para deleitarnos con las novedades técnicas de nuevos productos, centros de buceo y destinos increibles para submergirse. En mi opinión es una feria que ha ido de menos a más pero que aún no acaba de consolidarse como un referente en el mundo del submarinismo. Pienso que con todo el potencial de oferta que se presenta en la feria y todos los que buceamos, que cada día somos más, no acaba de covertirse en una feria de referencia.
Quizás se debería trabajar mucho más como "engancharnos" a los que buceamos para que dicha feria fuera un punto importante para organizarnos las vacaciones o poder testear los nuevos materiales que cada firma presenta.
En fin, yo como cada año estaré presente en dicho evento para tomar buena nota de todo y deseo llevarme una grata ilusión al ver que el Salón de la Inmersión crece en expositores y visitantes año tras año.

Programa de las jornadas técnicas profesionales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego es el salon que mas merece la pena, de los realizados en España. En el de Vigo cada vez hay menos expositores, y este año faltaran 3 grandes, tendiendo a la desaparacion del buceo... esperemos que el de Cornella sea tan bueno como el año pasado.

Anónimo dijo...

Como decía en mi post creo que para acabar de madurar dicho evento falta "enganchar..ilusionar" a los asistentes buceadores con nuevas propuestas, más interacción...por que, qué mejor que el boca oreja para difundir dicho evento?

Anónimo dijo...

Ahora que estoy yo enganchada a esto, va desapareciendo en mi zona...... jolín, que envida me das.... :)

Albert Gimeno dijo...

Hola Kalruth, intentaré después de mi visita hacer un pequeño resumen de las novedades y cosas que más me llamen la atención.
Saludos.