lunes, 25 de febrero de 2008

Archipiélago Los Frailes. Buceo en Venezuela


En esta ocasión os quiero presentar a Marcos Medina venezolano, buceador y amante del fondo azul. Le he pedido que colaborara en este blog y muy amablemente nos a querido acercar a uno de los pocos paraísos que aún quedan en la Tierra y que se llama Archipiélago Los Frailes.
Dicho archipiélago está conformado por tres islas: Margarita, Coche y Cubagua. Así pues, sin más, os dejo con sus palabras para que los amantes de los parajes perdidos y amantes del buceo nos sintamos más cerca de Venezuela. Para los que queráis saber más sobre Marcos Medina os dejo la dirección de su blog: http://mibitacoradebuceo.blogspot.com/

Nueva Esparta es un estado federal de Venezuela, ubicado al noreste del país, siendo el único Estado Federal insular y el de menor superficie de la nación.
El estado posee gran cantidad de monumentos históricos. En la iglesia de Santa Ana fue declarada la Tercera República de Venezuela, y, Simón Bolívar, su presidente. El Estado fue designado con ese nombre a partir del 12 de mayo de 1817, con el propósito de hacer un homenaje al heroísmo de los habitantes de la Isla de Margarita durante la guerra de Independencia de Venezuela, calificado como "Heroísmo espartano", porque hizo recordar la valentía de los ciudadanos de la capital de la porción de Laconia (Esparta), en la península del Peloponeso, en la antigua Grecia. Aquí nacieron Luis Beltrán Prieto Figueroa, Santiago Mariño y otros grandes personajes de la historia regional y nacional.

En el estado Nueva Esparta existen sitios espectaculares donde Bucear así como empresas que los pueden asesorar y llevar claro a un día de Buceo.
El Archipiélago Los Frailes, donde la vida marina es muy variada y abundante ya que es declarado Parque Nacional.
Cubagua según la historia allí había una ciudad que fue arrasada por un maremoto y existen hundimientos muy interesantes.
Isla de Coche, aquí no he practicado buceo pero si snorkeling y hay corales muy bonitos. Sin embargo, lo mejor son sus playas para pasar el día. Así como sus hoteles.
Pero no todo en Margarita (La Isla Principal) es buceo. Las mejores discotecas de Venezuela se encuentran aquí, así como sus playas. Así que si quieren venir al Caribe este es el mejor sitio.

4 comentarios:

Marcos Medina dijo...

Gracias por colocar mi articulo espero que tambien me mandes uno para colocarlo en mi blog jeje. saludos y estamos en contacto.

Comunicación dijo...

Hola,

Trabajo para la agencia Edelman y me gustaria haceros llegar una info que creo puede ser de vuestro interés. Espero que no os moleste que os la pegue aquí pero es que no he encontrado una dirección de correo a la cual enviarla.

Un saludo y disculpad las molestias!

Solicita tus invitaciones exclusivas enviando un correo a pedro.perez@edelman.com

Shoestring desembarca en España con fiestas especiales en Madrid y Barcelona

• Se sortearán viajes para 2 personas a Costa Rica en cada fiesta

Madrid, 27 de Febrero de 2008.- Shoestring, la única agencia de viajes que “ve más allá”, desembarca a lo grande en España con una serie de fiestas especiales en las discotecas de moda de Madrid y Barcelona, en las que sorteará viajes para 2 personas a Costa Rica.

Las fiestas especiales se celebrarán en Madrid y Barcelona siguiendo este calendario:
• Jueves 6 de marzo – Cool (c/ Isabel la Catolica, 6 - 28013 Madrid)
• Viernes 7 de Marzo – Maxime (c/ Ronda de Toledo, 1- 28005 Madrid)
• Sábado 8 de Marzo – Tiffany’s (Avenida Doctor Arce, 10 – 28002 Madrid)
• Jueves 13 de Marzo – Otto Zutz (c/ Lincoln, 15 - 08006 Barcelona)
• Viernes 14 de Marzo – City Hall (Rambla Catalunya 2-4 – 08002 Barcelona)
• Sábado 15 de Marzo – Pachá (Avenida Dr. Marañón, 17 - 08028 Barcelona)

Shoestring ofrece invitaciones exclusivas para estas fiestas en las que se reproducirán algunos de los destinos más populares de esta nueva agencia de viajes en las zonas VIP de las discotecas. Por ejemplo, se podrá visitar el Caribbean Beach Bar, que ofrecerá el cóctel Shoestring, para que lo disfruten como hacen los viajeros con bebidas exóticas en las playas de México y Cuba.

Pide tus invitaciones exclusivas para 2 personas indicando la discoteca a la que quieras asistir enviando un correo a pedro.perez@edelman.com (hasta completar aforo).

Además, los asistentes a las fiestas podrán participar en el concurso de un viaje para 2 personas a Costa Rica y realizar otras divertidas actividades como body painting. Asimismo, podrán hablar con representantes de Shoestring, para hacerles todas las preguntas sobre los destinos, las ofertas y el estilo de esta joven e innovadora agencia.
Después de una sólida experiencia de 10 años ofreciendo viajes a precios inmejorables para gente especial, Shoestring llega a nuestro país con las mismas características que le han ayudado a construir una sólida reputación en todos los países en donde opera: Mejor relación calidad-precio; Viajes garantizados (a partir de 3 personas); las mejores fechas de salida (preferentemente los fines de semana); agentes de confianza… Todo esto para atender a viajeros activos que quieren disfrutar a su aire, pero sin dejar nada al azar.

“Ve más allá” es más que una frase bonita, sino que representa la actitud aventurera de Shoestring, que puede llevarte a escalar las montañas más escarpadas, a ponerte cara a cara con los animales más salvajes, a bañarte en playas y ríos tranquilos o a encontrarte con las tribus de los sitios más recónditos del planeta…

Para más información:

Visita la web www.shoestring.es
Ve nuestro vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=h8KLhzdkmjA
Puedes usar nuestras imágenes: http://www.flickr.com/photos/shoestringspain/
Octavio Rojas / Pedro Pérez
Gabinete de Blogger Relations de Shoestring
Tel. 915560154

GCAFDO dijo...

Lindo Foto, pero no es Los Frailes! Por favor cambia lo, si no los visitantes van a tener un imagen equivocado :-(

Anónimo dijo...

Hola, conozco a los frailes y no es lo que aparece ahí, si quieren ver el verdadero los frailes. visiten: www.scubadiving-margarita.com
ah y es un conjunto de nueve islas y no incluye ni margarita ni coche la verdad.